Dolor de rodilla

Buenas noches el problema es con mi rodilla izquierda.me caí con la bici hace un mes
Yo practico la bici los fines de semana y entre semana me voy a correr o a andar. Pero entre semana no noto ninguna molestia ni nada pero el fin de semana la rodilla izquierda cuando hago bicicleta me duele un montón y no puedo hacer más de 20 km cuando antes de la caída me hacia 90km. Fui al medico y me hizo radiagrafias y me dijo que estaban bien que no tenia nada roto, e ido al masajista también me ha dado 2 días sesiones de masajes pero sigo igual. Que puede ser.que debo hacer. Tengo que dejar la bici. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Puedes tener cualquier patología que no afecte al hueso, pues si la rx es normal, solo quiere decir eso. Aún puedes tener tendinitis, miositis, en fin, una inflamación relacionada con la flexión de la pierna izquierda, andando se flexiona menos que con el movimiento de pedalear...
Será algo de pequeña importancia, se puede tratar con antiinflamatorios, pero tienen contraindicaciones y no se puede hacer proselitismo de tratamientos farmacéuticos sin ver al enfermo, nuestra ética lo impide...
Yo creo que esto puede bastarte, te quedas tranquilo y quizás ya te hayan recetado un tratamiento.
Respuesta
Puedes haber deteriorado algún cartílago, o ligamento, no mucho ya que te permite hacer vida normal, incluso algo de bici, con lo que podemos deducir que sea lo que sea que te pasa, se va resintiendo, mi consejo que hagas 20km, que en cuanto notes que te duele dejes de hacer, así fortalecerás, pero no sobrecargaras, ve a tu medico y comentale, que tal te vendría CONDROSAN 400, ayuda ha regenerar cartílagos... te puede venir bien, mal no te va hacer, pero yo no soy medico no puedo recetar, coméntaselo.