Tractura de tibia

Hola. Tengo un mes y medio que me fracture la pierna derecha de la tibia, tengo yeso y he escuchado que te ponen clavos ami solo me enyesaron. Yo quiero saber que tan probable es quedar bien. Tengo 35 años y solo lo que me dice mi ortopedista es que solo necesito reposo. ¿Creen qué era necesario que me operaran?

1 Respuesta

Respuesta
Los clavos solo se ponen si la fractura no puede consolidar bien por si misma, es una ayuda para redirigir el hueso y se alinee bien, si tu médico ha desestimado la opción de la operación seguramente es porque tu fractura no es grave y el hueso se consolidará bien por si solo sin ayuda externa, no te preocupes y sigue las recomendaciones de tu ortopedista.