Fisura en cabeza de peroné

Hola experto... Tengo 21 años y el jueves pasado osea hace 9 días me torcí el pie izquierdo. Estuve caminando varios días con el pie así .. Apoyando el talón, ya que toda esa parte del lado izquierdo no me duele, solo me dolía todo el lado del dedo gordo hasta el tobillo. A los 2 días del accidente fui a urgencias ya que me dolía mucho y me hicieron radiografía donde un medico general me dice que al parecer tengo fisura de cabeza de peroné sin desplazamiento a la altura del tobillo. Osea que me fracture el lado que no me dolía y que estaba apoyando . Me pusieron una férula y me mandaron muletas y que no podía apoyar el pie y que me tengo que quedar con eso 25 días y después con una tobillera por 6 meses... Y la cita con el ortopedista me la dieron hasta dentro de 15 días ... El martes entro a la universidad y necesito saber si puedo ir allá a la u apoyando el pie, ¿sin muletas? .. Ya que no me duele en absoluto ... Y cuando llegue a casa no apoyo el pie para nada.. Es que se me incomoda mucho ir a la universidad con muletas.
¿Y qué puede pasar si lo apoyo mucho?
¿Y si me tengo que quedar con eso esos 25 días y con la tobillera también?
¿Y hasta cuando puedo hacer deporte?
Muchas gracias por su atención y respuestas..

1 respuesta

Respuesta
Lo que me dices es un poco raro, vuelve a acudir al médico de cabecera, por que no es normal que no te duela la pierna con la fisura.
Eso mismo me estoy preguntando yo... por que no me dolerá sabiendo que tengo una fractura... muchísimas gracias.. y volveré acudir al medico... gracias de nuevo