Dolor bajo el pecho tras correr

Jugando al fútbol me entro un dolor justo debajo del pecho izquierdo en una zona puntual y de vez en cuando me da una punzada. Al moverme o colocarme de alguna manera vuelve a entrarme momentáneamente ese dolor, creo que es dolor esta enfocado en el ligamento costoxifoideos o alguna zona cercana lo que se seguro es que se encuentra gusto debajo y pegado al pecho izquierdo. Llevo 2 días con el dolor, aparta de dolor de agujetas por toda la espalda, piernas y en el cuello.
No juego casi nunca al fútbol y llevo 6 meses sin hacer ejercicios cadiovasculares, tengo 21 años. ¿Qué puede ser ese dolor?, ¿A qué es debido? Y ¿Cómo se podría tratar y que me convendría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no haces ejercicio normalmente, y también te duele la espalda, piernas y cuello, tu cuadro parece compatible con una debilidad muscular generalizada por sedentarismo, es decir, que tu musculatura está débil y te han aparecido agujetas en toda la que has utilizado para jugar.