Rodilla correr lesión

Me extirparon el menisco y me dijeron que tenia los ligamentos ligeramente dañados yo estaba entrenando para las opcisiones de policía y corría con una cierta normalidad pero el otro día tuve un pequeño accidente y me duele la rodilla sobre todo al bajar escaleras ya he ido al medico pero me han dado cita para el especialista dentro de dos meses. Quisiera saber si hay algún tratamiento tendría que ir a un fisioterapeuta o por el contrario me tendría que olvidar de las opocisiones

1 Respuesta

Respuesta
Paraa saber si hay tratamiento o no, lo primero será ver qué te has hecho ahora en la rodilla. Si es problema de los ligamentos dañados o es otra cosa.
Si no puedes esperar a que te hagan una nueva prueba,´pásate por el fisio y que haga él las pruebas que puede hacer manualmente.