Insuficiencia venosa crónica

Bueno espero puedan ayudarme. Mi mama tiene insuficiencia venosa crónica periférica... Le han dicho que necesita una operación llamada safectomia de la pierna derecha... Me utaria saber que es que riesgos tienen y también los riegos de no hacer la operación... Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
En toda intervención hay riesgos sobretodo por lanestesia, y también por infecciones, pero por lo demás todo correcto, son riesgos que no tiene por que ocurrir. De no acer la intervención sus piernas cada vez circular menos sangre, se inxarn más e incluso puede llegar a necrosar, ya que no ay suficiente riego sanguinieo
Aparte de la anestesia y las infecciones que otro riesgo existe ¿? Que pasa con la vena safena ¿?... estoy muy preocupada y asustada le pido que me entienda
Con la vena safena no pasa nada porque hacen un empalme, no ay ningún riesgo más, estate tranquila