Fibrosis

Me han operado hace algo menos de tres años de una Hernia de disco, al cabo de unos mese me diagnosticaron fibrosis y después de esos tres años sigue molestándome e invalidandome.
Me han recomendado no volver a operarme una segunda vez.
¿La fibrosis tiene solución, hay algún medio de eliminarla definitivamente, se cura sola o con tratamiento... En definitiva desaparece?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Depende del tipo de fibrosis, consulte a un especialista.
Gracias House.
Ahora comprendo lo de tu nombrecito otro blanco resentido y sin puta idea de jugar al fútbol.
Consulta este manual de fútbol. WWW.futbolclubbarcelona. Es