Inicio > Lesiones traumáticas > fuyola > fractura tibia perone

fractura tibia perone

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/03/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Lesiones traumáticas
29/03/2009
aquittania, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
hola  hace  3 semanas sufri una fractura de tibia y perone,  entre a quirofano y me pusieron un clavo inter, con 3 tornillos, en la ultima revision el medico dijo que estaba todo bien incluso me sacaron los puntos y estaba empezando con movilidad en el tobillo.
el problema es que ayer en el transcurso del dia, tuve problemas con mis bastones, y por reflejo mi pie izquierdo, se apoyo en el suelo 8pie que tengo con fractura), siento que parte del perone se salio de su sitio porque me duele mucho, y tengo un huevo.
lo que no se si este clavo puede moverse, ya que  me cuesta flectar la rodilla,siento mucho dolor, y es posible k se haya movido un poco el perone.
si me pudieras dar una respuesta, porque estoy muy asustada. gracias.
30/03/2009
aquittania, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
Lo mejor que puedes hacer es acudir al médico lo antes posible porque has podido tener algún problema que dificulte el buen soldado de los huesos o que algún tornillo te haya causado una herida interna.
No se puede diagnosticar a distancia
30/03/2009
aquittania, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Muchas  gracias por tu respuesta, el clavo no se ha  movido, y ningun tornillo a causado herida interna, lo que si..el perone externo se desencajo y ya vere al medico, porque causa  mucho dolor y ardor..
gracias.
Enlaces patrocinados