Fractura tibia peroné

Hola hace 3 semanas sufrí una fractura de tibia y peroné, entre a quirófano y me pusieron un clavo inter, con 3 tornillos, en la ultima revisión el medico dijo que estaba todo bien incluso me sacaron los puntos y estaba empezando con movilidad en el tobillo.
El problema es que ayer en el transcurso del día, tuve problemas con mis bastones, y por reflejo mi pie izquierdo, se apoyo en el suelo 8pie que tengo con fractura), siento que parte del peroné se salio de su sitio porque me duele mucho, y tengo un huevo.
Lo que no se si este clavo puede moverse, ya que me cuesta flectar la rodilla, siento mucho dolor, y es posible que se haya movido un poco el peroné.
Si me pudieras dar una respuesta, porque estoy muy asustada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es acudir al médico lo antes posible porque has podido tener algún problema que dificulte el buen soldado de los huesos o que algún tornillo te haya causado una herida interna.
No se puede diagnosticar a distancia
Muchas gracias por tu respuesta, el clavo no se ha movido, y ningún tornillo ha causado herida interna, lo que si.. el peroné externo se desencajo y ya veré al medico, porque causa mucho dolor y ardor..
Gracias.