Urgente

Ayer tarde noche me di un golpe muy fuerte en la uña del dedo gordo de
la mano no creo que tenga nada roto pero la verdad que el dolor
es... Pufff no lo aguanto parece como si el dedo tuviera latidos
propios ya se me a puesto la mitad del dedo entre morado y negro
quisiera saber si para el dolor tomar antiinflamatorios o que remedio
para que por lo menos se pase el dolor

1 respuesta

Respuesta
Está claro que tienes un hematoma debajo de la uña o en algún otro lado. Los calmantes y los antiinflamatorios pueden calmarte el dolor pero deberías acudir a tu centro de salud para ver si pueden evacuarteparte de el hematoma, eso te mejoaría mucho instantáneamente. Acude a tu centro de salud también para descartar una posible infección, en cuyo caso te recomendarán una pomada antibiótica.
No dudes en acudir al centro de salud.
Si tienes cualquier duda pregúntame.