Tendinitis rotuliana proximal y bursitis rotuliana

Doc:
Fui diagnosticado de TRP y BR.. Pero en ninguno de los diagnósticos me dieron una solución concreta... Ademas me he podido dar cuenta de son lesiones difíciles de tratar..
Me gustaría saber algún método de curación, como la homeopatía, que no sea costoso ya que los recursos no son mi fuerte.
También tener presente que llevo alrededor de 2 años con dolores... Y el diagnostico es hace un par de meses..

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero empieza como te ocurrieron esta lesiones en el tendón rotuliano?
Esto se remonta hace más menos dos años..
En primer lugar, los dolores comenzaron en la parte distal de la rodilla, hasta un punto tal, que me tuve que retirar del entrenamiento (1 semana), lo que produjo un alivio, pero después con el entrenamiento los dolores volvieron. luegome retiré nuevamente, pero esta ves por 4 meses. Tiempo en que me revisó un traumatólogo (el que me dijo que tenía nada) y luego volví nuevamente y duré más o menos 6 meses entrenando (durante todo este tiempo el dolor, de las dos rodillas, se movilizó por toda la articulación).
Ahora llevo 2 meses sin entrenar, porque me di cuenta de que si seguía con los dolores podría transformarse en algo crónico.
Lo que me gustaría es saber, sobre algún tratamiento definitivo, ya sea casero o medico, para poder volver a entrenar.
Gracias miles.