Dolor zona lumbar

Hola, desde hace año y medio tengo bastante dolor en la zona lumbar baja, me han diagnosticado lo siguiente: un desplazamiento del coxis (que me lo hice aproximadamente hace 15 años en una caída), una radiculopatía crónica que afecta a miotomas L5-S1S2 derechos y S1S2 izquierdos de grado leve, también mínima escoliosis lumbar de concavidad izquierda y mínima retrolistesis L4-L5, Perdida de la señal en los discos secundarios a fenómenos de deshidratación.
Quisiera saber qué puedo hacer ya que llevo de baja 4 meses este año y el pasado también estuve otros 4 meses, el médico me dice que tengo el nervio ciático inflamado, he ido a una clínica de rehabilitación y me están dando corrientes, magnetoterapia, calor y un masaje (20 sesiones).
Mi pregunta es ¿que puedo hacer ya que me han dicho que no me aconsejan operarme?
Respuesta
Siento tener que decirte que no hay demasiadas opciones. La cirugía solo te corregiría parte de los problemas y es complicada. Tienes que confiar en el equipo que te trata y lo normal es que mejores. Me imagino que el fisio que te trata esperara a que su tratamiento y la medicación que estés tomando consigan disminuir tus dolores para después pasar a un tratamiento de reeducación postural. En el momento que estés algo mejor, tienes que dedicarte a hacer natación, ejercicios de abdominales, espinales... porque es muy importante que mantengas un buen tono muscular.