Asesoramiento por un golpe en la región abdominal

Practico Mountain bike, y hoy tuve una caída, y me goopie en la zona de los testículos. En el momento epnse que había sido un golpe en los testículos, epro luego, me di cuenta que el golpe en realidad fue en la región abdominal del cuadrante inferior derecho. El dolor se produce cuando hago algún tipo de esfuerzo tipo abdomnal, como levantar mi torso de la cama, etc.
Quiero saber si puede haber algo grave o puedo esperar un par de días para ver si se me va.
Muchísimas garcías.

1 Respuesta

Respuesta
Esperemos que el dolor que tenga no sea algún desgarro en el abdomen que te pueda provoca una hernia inguinal, esperemos 1 semana o 2
Ponte hielo, agua caliente, gel frio y calor, reposo y no forzar mucho tus abdominales
Pienso que es un simple golpe