Condromalacia Rotuliana

Buenas!
Tengo condromalacia rotuliana en la rodilla izquierda y cuando deporte me duele bastante, he probado a ponerme rodilleras completas y parece que el dolor no es tan agudo y se queda en molestia pero es muy aparatosa y pierdo movilidad en la rodilla y me siento incomodo. ¿Qué tipo de rodillera podría comprarme para no peder tanta movilidad?
Si es que necesito una rodillera.
Las rodilleras que son de tela no me hacen nada.
Gracias.
Responder pregunta Volver

1 Respuesta

Respuesta
Estas rodillera dicen que son buena:
http://www.galisport.net/HOCKEY/JUGADORES/reno/rodillera2.jpg
Tambien si tienes condromalacia rotuliana es recomendable que no hagas deporte ya que te va a molestar mas y intentar en un gym hacer bici estatica(sin dolor o poca molestia) y hacer flexiones de cuadriceps en maquina con poco peso con eso te mejorara la condromalacia y tambien ponte hielo en la casa en la rodilla y porfavor explicame como te ocurrio esta condromalacia rotuliana?