Rehabilitacion de operacion de L.C.A.

Soy un chico de 21 años. Hace 9 meses me operaron del ligamento cruzado anterior, con la técnica H-T-H. Hice rehabilitación unos 2 meses en un centro y después he ido haciendo yo por mi cuenta con ayuda a veces de un fisio.
Todavía me falta musculatura, yo diría que estoy al 90%. Voy haciendo carreras, frenadas más o menos, saltos... Juego a padel y no tengo problemas en la rodilla. Quisiera saber ejercicios para aumentar la musculatura (mi musculatura en las piernas nunca ha sido muy buena) y ejercicios específicos para la practica de fútbol, como puede ser xutar... La pierna operada es la derecha con la que yo chuto habitualmente.
Mi objetivo es jugar a fútbol lo antes posible. ¿Cuánto tardaré? Si tienes algunas recomendaciones las escuchare con mucha atención.

1 respuesta

Respuesta
bueno en realidad ejercicios hay muchos para aumentar masa muscular, aqui te mando este site para q lo explores, los ejercicios los encuentras en el link Ejercicios http://www.musculacion.net/Article232.html y este otro site es para entrenamiento de futbol http://www.sudarlacamiseta.com/ejercicios/futbol/pfisica_public.php?tipo=pf_resistencia y ahi tmbn puedes ir explorando ejercicios segun tus necesidades. Espero poder haberte ayudado en lo q necesitas, si tienes mas preguntas me las dices sino puedes finalizar la pregunta gracias, Dra Osorio bye