Escoliosis

Hola, muy buenas. Quisiera preguntar si puedo solicitar algún grado de minusvalía por padecer una escoliosis moderada y según los médicos degennerativa. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La puedes solicitar si la escoliosis fue causada por tu ambiente de trabajo o estudiantil, o que limite alguna de tus capacidades físicas o de portivas, o que tengas un fuerte dolor que te impida caminar, puedes solicitarle la incapacidad al medico competente ya sea de la Universidad o del trabajo. Si tienes alguna otra duda házmela saber, Dra Osorio, Bye