Q puedo acer?

Soy isa y practico el ciclismo y compito. Padezco de isquios cortos con síndrome de dolor en el vasto interno del cuádriceps derecho que me causa sobrecarga en la rodilla cada 15 días.ya estoy en tratamiento con un fisio.ace unos meses tuve un accidente contra una moto cuando iva entrenando.me golpee la rodilla y desde entonces cuando se me carga la rodilla los dolores son mucho más fuertes de lo habitual sobre todo donde me golpee y cada vez que hago un entreno fuerte luego m duele bastante la rodilla e incluso algunos días se me inflama. ¿Estoy esperando para ir al traumatólogo pero me gustaría saber si me convendría no forzar mucho la rodilla der.? Porque quizás me este perjudicando más debido a que del golpe en el accidente me dijeron que tenia un derrame articular que quizás ahora podría estar ocultando alguna lesión en la rodilla afectada. Espero pronto su respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay zonas en la rodilla que están poco protegidas por la musculatura y esán muy expuestas a contusiones (los golpes contra los cóndilos del fémur o las mesetas tibiales son muy dolorosos).
Son múltiples los casos que cursan con un edema oseo (inflamación del hueso) con lo que no es indicado un sobreentreno.
Para detectarlo es necesaria la resonancia magnética o el TAC.
Con sus resultados podrás hacer un entrenamiento y una rehabilitación más adecuada a lo que tengas.
Suerte. Infórmame.