Me podre ir de vacaciones por operarme el lca y el

Me gustaría (aun sabiendo que cada rodilla es un mundo) que me pronosticarais si podre ir de vacaciones este verano o no. Os cuento:
Me operan a finales de abril del lca y menisco de rodilla izq, y el traumatólogo me ha dicho que tendré que star 1 mes sin plantar la pierna. Esto ultimo no se si es excluyente de algún tipo de rehabilitación paralela.
Pues bien, me gustaría ir a primeros de agosto a estambul (hay que andurrear mucho pa ver to aquello). ¿Se supone que podre hacerlo porque mi rodilla me lo permita? Es decir, ¿estaré más o menos en condiciones optimas de viajar 1 semana?

3 respuestas

Respuesta
Si todo sale como suele ser, realizas una rehabilitación estricta, y además realizas en tu casa ejercicios que el fisio te recomiende, no creo que vayas a tener problema ninguno en tus vacaciones. No obstante, intenta fortalecer lo más que puedas antes de la operación, ya que el camino que ahora tengas ganado, cuando pierdas tono muscular te será más fácil recuperarlo y además que habrá que partir desde un punto mejor que si no lo hicieras.
Son tres meses que te toca trabajar un poco.
No obstante, quien mejor te pueden decir esto son los propios que te llevan en la operación y recuperación.
Respuesta
Te diría que es un poco arriesgado, porque son muchas horas las que vas a estar de pie y andando, que te vendrá bien para ir fortaleciendo la pierna, pero no todo el día,,, otro tipo de viaje en que puedas andar pero también descansar seria mejor.
Pero como has dicho al principio cada rodilla es un mundo, y desde aquí te animo que desde el día que puedas trabajes fuerte para recuperarlo pronto. Animo!
Respuesta
Justito. Necesitaras hacer descansos entre paseos. Si te lo puedes compaginar allá tu.
La rodilla te indicará cuando requiere descansar.
PD: Cojete el viuaje con seguro de anulación por si acaso.