Tejido blando en las vertebras.

Hola buenos días, tengo 31 años y fuertes dolores en el centro de la espalda, fui al medico de familia y me recomienda una resonancia magnética para comprobar si tengo tejidos blandos en las verttebras.La radiografía descarta otro tipo de lecciones. ¿Qué son tejidos blandos en las vertebras? Y ¿Qué solución tendrá?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Lo que pretende la resonancia es ver lesiones de partes blandas, es decir, ligamentos y disco vertebral. En tu caso lo fundamental es descartar que exista una hernia discal