Tratamiento para pinzamiento cervical

Hola, desde hace unas tres semanas tengo un dolor en el omóplato izquierdo y el dolor se me refleja en el hombre y brazo. ¿Acudí a un quiromasajista y me indico que tenia un pinzamiento cervical de la c4 y c5. Debería acudir a un traumatólogo para que me especificara más claramente la lesión? ¿Qué tratamiento podría seguir yo? ¿Seria bueno practicar baloncesto con la lesión todavía latente? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo normal seria un tratamiento mediante relajantes musculares y antiinflamatorios pero siempre tras prescripción medica. No deberías practicar deporte con la lesión sin curar.