Dolor en rodilla

La cosa es que hace un par de semanas, me fui a correr como otras tantas veces y al rato (unos 20 min), me empezó a molestar la rodilla. No le di importancia y seguí un poco más. Hasta que del dolor me tuve que parar.
Volví caminando, pero con el dolor en la rodilla. Es un dolor raro. Ahora no me duele al doblarla, ni al caminar, ni en ningún momento, salvo si hago presión con la pierna. Si por ej, me pongo a pata coja y me agacho solo con esa pierna me duele bastante. Pero si no hago nada no me duele.
¿Tienes idea de que demonios puede ser? Yo por si acaso no he vuelto a correr desde entonces.
Un saludo y muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
No me indicas tu edad, ni tampoco en que lugar de tu rodilla te duele. SI es en la zona medial y te duele al agacharte, ponerte en cuclillas y al girarte en la cama probablemente se trate de una lesión meniscal