Dolor en soleo

Practico footing muy a menudo, hace 15 días me entró un dolor muy punzante, como si me clavasen una aguja, en el soleo externo de la pierna izquierda, no tengo hematoma ni hinchazón, reposé una semana, apliqué una pomada y calor y me pasó, pero ayer me volvió a pasar. Corro por carretera y por tierra, y con zapatillas con cámara de aire. Me puede dar alguna idea de lo que me ocurre y alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
Si el dolor fue brusco, como de si te hubiesen golpeado en el gemelo desde lejos con una piedra lanzada, puede tratarse de una rotura de fibras, que reuiere además del reposo de dos o tres semanas, inmovilizar. El hecho de que corras también por terreno irregular te da más papeletas para ese tipo de lesión y su regreso.
Acude a tu médico y explícale el proceso.