Tendinitis rotuliana

Buenas, juego al baloncesto y tengo tendinitis rotuliana en ambas rodillas, el año pasado lo pase más o menos bien y no me dieron muchos problemas, paramos en Abril y en Julio empecé bastante bien pero ahora las dos rodillas me están dando muchos problemas de dolor (incluso no puedo ni subir escaleras), llevo ya una semana de reposo pero esto sigue igual,¿qué me recomiendas?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tratamiento local ; frío, calor profundo, electroterapia, masaje del recto anterior del cuádriceps, masaje tipo cyriax, ultrasonidos, y estiramientos analíticos y globales de todo el miembro inferior. Se te debería realizar análisis de tu pisada, la morfología de tus rodillas, etc. y sobre todo un trabajo excéntrico para el cuádriceps. Un buen fisioterapeuta conoce este tipo de técnicas, si ya has recibido rehabilitación, mira si falta alguna de las siguientes pautas que te he dado. Las tendinitis son unas lesiones verdaderamente latosas. El reposo absoluto no es la solución, debes hacer todo lo que puedas sin dolor. Si necesitas más ayuda, pregúnntame.