Duda con mi brazo

Hola no se si estoy en el tema correcto, pero ojala que si, quisiera saber si tu sabes el porque en mi brazo derecho por el bíceps, creo que es esa parte, bueno, últimamente siento como palpitaciones, como si un nervio se moviera, o no se que cosa, aveces me pasa en la cara, o aveces en los parpados, pero casi nunca, pero ahora me empecé a preocupar porque es en esa parte del brazo, y ya tengo 3 días seguidos con esto, ojala y sepas a que se debe, y me puedas decir, gracias, si no es contigo a quien debo preguntar, me podrías decir donde por favor

1 respuesta

Respuesta
En principio lo que comentas no es nada grave. Son pequeñas fibrilaciones: contracciones espontáneas del músculo, producidas por un exceso de energía, cansancio acumulado, nerviosismo, etc.
En cualquier caso, si ves que persisten las molestias, o van acompañadas de otros síntomas que te parezcan preocupantes, no dudes en acudir al médico para que te lo mire.