Crujido de rodillas realizando bici estática

Hace unos días que mi pareja ha empezado a utilizar la bici estática. Hoy cuando estaba con el programa de la bici ha empezado a notar como la rodilla derecha hacía continuamente como una crepitación o sonido cuando subía de nivel y luego cuando ha terminado le dolía, ¿a qué se debe? ¿Puede seguir haciendo bici o mejor realizar otra actividad?

¿Suponen en general, mucha carga para la rodilla realizar bici, spinning?

1 respuesta

Respuesta

Pues no sé que será. Diagnosticar por aquí no me parece serio. Es posible que sea un problema de cartílago rotuliano, de exceso de tensión a nivel del tendón del cuardriceps, de menisco, etc...

La bici con resistencia desde luego sobrecarga bastante esa zona y el spinning sobre todo.

Que pruebe si quiere con menos resistencia, con el sillín lo más alto posible y en cualquier caso, si ve que le sigue doliendo, nada como acudir al traumatólogo para que le diagnostique adecuadamente y le ponga el tratamiento que considere oportuno.