Dolor parte interna de la rodilla al cruzarla.

Hace unos años me caí y me lesione la rodilla, me operaron el menisco y el medico de recuperación me dijo que las mujeres suelen tener problemas en la parte interna de la rodilla (parte baja), que no se acaba de curar bien.. No me ha molestado nunca pero ahora.. Me duele si presiono, si cruzo las piernas o llevo tacón... Es como si quedara encallada, como si se diera la vuelta entonces se pone "bien" y después de un tironcillo ya no duele. ¿Qué puede ser? ¿Menisco? ¿Ligamento? Se que tendré que ir a mirármelo pero ahora no es el momento.

1 Respuesta

Respuesta

Pues al quitarte un trozo roto del menisco a veces la rodilla se resisente o se bloquea parcialmente con algún gesto o movimiento como el de cruzar las piernas, si la musculatura del cuádriceps no esta bien tonificada la rodilla suele tener problemas y las mujeres por constitución propia tienden a meter el fémur hacia dentro forzando la musculatura de los abductores, vasto interno etc... inflamando esa zona. También el hecho de tener una rodilla inestable hace que esa zona duela.