Dedo Gordo de la Mano Lastimada Jugando Voleibol

Haber si me puede ayudar, ayer estaba jugando voleibol, cuando accidentalmente me toco responder a un tiro y le di justo con el dedo derecho, el golpe no ocasiono que el pulgar se doblara para los lados, el movimiento fue hacia la palma, hacia dentro. De tal forma que puedo mover el dedo, pero no mucho, siento dolor cuando me toco justo donde comienza el pulgar, no puedo hacer fuerza en el, el dolor es inmediato, pienso que tal vez sea alguna articulación o algo así. ¿Qué me recomiendas hacer? ¿Reposo, medicamento, rayos POR, etc?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero sería deseable ver exactamente cómo está ese dedo, ya que puede ser nu problema simplemente muscular o que se haya roducido alguna fisura ósea y a partir de aquí ponernos a tratarlo. Así que te lo vea tu médico y que te haga las pruebas que considere convenientes. Normalmente te mandará una RX, pero igual al palparlo y movilizarlo ya él sabe si es posible que haya fisura, rotura, o solo músculo. Desde luego de momento reposo y para medicamentos, primero vamos a ver que´tienes.-