Dolor en el empeine

Hace unos meses me duele el empeine del pie veras me sale un moratón encirculo siempre en el mismositio a veces me duele más y otras veces menos y lo tengo un poco inflamado, creo que la intentar que me perjudica más es cuando estoy sentado pues si ando varios días por que tenga cosas que hacer creo que me viene mejor incluso si me toco en lado del pie según la intentar me molesta yo creo que puede ser muscular pero lo curioso que cuando me siento esa es la intentar que me molesta más no se que puede ser y siempre cuando me duele me sale como un moratón en el mismo sitio otros días me duel menos

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que das no me queda nada claro qué puede ser ese dolor en el empeine. Te aconsejaría que visitaras a un Podólogo o a un Fisioterapeuta que in situ pueda valorar mejor esa lesión.
Un abrazo.