Fisura en empeine

Hace tiempotuve un golpe en el empeine y me quedo un poco levantado como unpico y cada vez que me golpean duele pero esta vez me han golpeado y el dolor lo tengo ya 08 días y no puedo asentar bien el pie y cuando camino y hay una piedra me hace chillar

1 respuesta

Respuesta
La lesión inicial parece ser un esguince en el empeine, y al no ser tratado se te habrá hecho una artritis postraumática, de ahí el pico que tienes, y al repetirse el golpe en la zona te ha empeorado la artritis. Esa artritis no es más que una inflamación de toda la articulación. Para empezar deberías aplicarte hielo en la zona durante 12 minutos tres veces al día, habría que inmovilizar la zona y por supuesto buscar un fisioterapeuta para tratar la artritis. De todas formas si ya tuviste una fisura no estaría de más hacer una radiografía para descartar cualquier posible fisura.
Espero haberte ayudado, un saludo. Fisioibi.