Subluxación de la rodilla

Llevo cuatro semanas de baja, y hoy por fin el traumatólogo, me ha dado el diagnostico de lo que tengo. Le cito literalmente, pues él no me ha explicado nada: "subluxación externa de la rótula e hiperintensidad en T2 en la superficie lateral del cartílago roluliano, indicando condromalacia rotuliana grado I-II".
Le agradecería que me lo pudiera explicar lo más claramente posible, pues no tengo ni idea de lo que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Con mucho Gusto, le explicare su Diagnostico, Usted Presenta un problema donde la rotula (Hueso anterior de la Rodilla), ocasiona una presión mayor en la parte Externa del Hueso inferior (Fémur), Lo cual se ha complicado con un desgaste del cartílago (Recubrimiento del Hueso en las Articulaciones para que no exista roce entre los huesos). Y la Subluxación es el desplazamiento anormal de la Rotula ya sea por alteración en la dirección del Tendón de la Rotula o por mayor elasticidad de los Ligamentos y Tendones de la Rodilla. En este caso Usted deberá someterse a Procedimientos de Fisiatria y si la molestia de la rodilla continuara ameritaría un procedimiento Quirúrgico para corregir la alineación inadeucada de la rotula. Espero que le haya servido la respuestay estoy para servirle.