Tengo un dolor en la zona del coxis

Es que tengo un dolor en el llamado hueso de la risa, y no siento ninguna anomalía en la posición de este, pero cuando me siento o hago una mala posición me duele demasiado... ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Pues puede ser una inflamación del mismo por un golpe que te hayas podido dar, una caída, una mala posición al sentarte, o simplemente que tengamos un acortamiento muscular pélvico y nos lo haya desplazado ligeramente.
Sería bueno saber realmente el motivo para ponerte un tratamiento adecuado. No sé cuanto tiempo llevas con el dolor, pero igual se pasa solo.