Esginze Sacro ilíaco (parte izquierda)

Hace como un año me lesione haciendo pesas, pero como me recupere y seguí haciendo ejercicio, pero hace dos meses me empexzo a molestar y fui con un Traumatólogo y me dijo que era un ezginze en el sacro ilíaco, así que me tome pastillas y fui a cinco terapias con un quiropráctico, pero todavía siento algo de molestia, no me cure del todo
¿Qué me recomeindas? ¿Ir con otro quiropráctico? Ya no he hecho ejercicio, pero ya me estoy desesperando porque estoy acostumbrado a hacer ejercicio, Tengo 25 años, siempre he hecho ejercicio y nunca me había pasado esto

2 Respuestas

Respuesta
No es lo mejor, pero no ajercites por un mes las piernas, enfócate en el tronco y deja reposar.
Pasado este tiempo procura evitar movimientos brsucos y recuerda calentar antes de empezar la sesión de pesas y terminando.
Tal vez complementando las pesas con cardio, como aeróbicos o pilates puedas sentir mejoría y fortalecer las articulaciones.
Respuesta
En una persona joven con dolor de tipo crónico lumbar durante tiempo esta indicado el completar tu estudio con otras pruebas complementarias como una resonancia lumbar. Con el diagnostico exacto seguro que sera más fácil el tratemiento