Subluxación rotuliana

Soy un chico de 16 años que ha tenido una sobluxación rotuliana aproximadamente hace un mes. Al visitar a un fisio después de dejar un tiempo para que se me bajara la inflamación, éste me dijo que se me había salido el líquido sinovial, y que tardaría algo de tiempo en reabsorberse, y que aproximadamente en cosa de 10 días a partir de la visita podría empezar con los ejercicios de rehabilitación y fortalecimiento de cuádriceps. Pero mi duda es la siguiente. Tengo días en los que puedo andar muy normal y muy bien, pero otros días en los que sufro grandes dolores en la parte de los ligamentos laterales, como si se me quedara la rodilla "pillada" y al estirarla noto grandes dolores. El caso es que al estar sentado 2 minutos, vuelve el dolor a desaparecer.
¿Es normal esto? ¿Qué debo hacer?
Espero recibir vuestra ayuda y doy las gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Ok bueno yo soy Terapeuta en Rehabilitación y yo te aconsejo que vayas de nuevo a una revisión medica porque puede a ver una lesión a parte de la que te diagnosticaron después de los que el Dr. te diga yo te puedo dar algunos ejercicios para tu rehabilitación ok espero tu diagnostico.