Subluxación rotuliana

Soy un chico de 16 años que ha tenido una sobluxación rotuliana aproximadamente hace un mes. Al visitar a un fisio después de dejar un tiempo para que se me bajara la inflamación, éste me dijo que se me había salido el líquido sinovial, y que tardaría algo de tiempo en reabsorberse, y que aproximadamente en cosa de 10 días a partir de la visita podría empezar con los ejercicios de rehabilitación y fortalecimiento de cuádriceps. Pero mi duda es la siguiente. Tengo días en los que puedo andar muy normal y muy bien, pero otros días en los que sufro grandes dolores en la parte de los ligamentos laterales, como si se me quedara la rodilla "pillada" y al estirarla noto grandes dolores. El caso es que al estar sentado 2 minutos, vuelve el dolor a desaparecer.
¿Es normal esto? ¿Qué debo hacer?
Espero recibir vuestra ayuda y doy las gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok bueno yo soy Terapeuta en Rehabilitación y yo te aconsejo que vayas de nuevo a una revisión medica porque puede a ver una lesión a parte de la que te diagnosticaron después de los que el Dr. te diga yo te puedo dar algunos ejercicios para tu rehabilitación ok espero tu diagnostico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas