¿Se puede contagiar la fibromialgia severa?

Me gustaría saber si hay alguna manera que te puedas contagiar de la fibromialgia severa practicando relaciones sexuales con una persona que tiene esta enfermedad.

1 respuesta

Respuesta
Pues no, la fibromialgia no es contagiosa, así que tranquilo.
Gracias por su respuesta pero según me habían dicho me comentaron que si a través de la saliva dando un beso se podría contagiar, pero que no estaba del todo estudiado, ¿y según la medicina una persona que padezca dicha enfermedad no puede ser ni siquiera ser donante de sangre.Es todo esto cierto? Muchas gracias.
Pues no se quien te ha contado eso, pero vamos la FM es una enfermedad que, si bien no se sabe a ciencia cierta qué es lo que la produce, desde luego no te la van a contagiar.
Mira, mi opinión es que el problema de origen es un problema emocional que al final está derivando en una afección a nivel del sistema nervioso. Nada contagioso desde luego.
¿Qué no puede ser donante de sangre? Insisto, no se quien te ha contado eso.