Necrosis de la cabeza del fémur

Tengo una necrosis de la cabeza del fémur desde face 2 años. Me gustaría saber si halle otra cosa alternativa de la operación, si no me quedare coja después de la operación. Según el doctor que no pero no me explica nada.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo creo que lo interesante es que el médico que te quiere operar te de toda clase de detalles del por qué la necrosis, qué piensa hacer en la operación, postoperatorio y cómo vas a quedar después.
En principio yo creo que sería muy interesante valorar el por qué de la necrosis, sobre todo para ver si de alguna manera se puede actuar sobre el origen y evitar la cirugía. Si tu cuerpo ha decidido necrosar la cabeza del fémur, supongo que habrá sido por algo. Y es dónde habría que buscar.
Yo iría antes de meterme en operación (salvo que sea algo urgente), aun buen profesional que indague un poquito sobre la causa. UN osteópata, o terapeuta cráneo sacral creo que te podría ser de ayuda.
¿Gracias por contestar . El medico no ha dado ninguna explicación el porque esa enfermedad ni la origen.el 1ro me pregunto que si bebo alcool? Pero soy una persona sana nunca he tomado ni fumo y hacia deporte, ¿otra cosa que tomaba torticoides cosa que tampoco hago entonces mi pregunta es elporque? ¿Y cómo? Espero la respuesta con ansia gracias
Pues mira, decirte por aquí el por qué y cómo, me resulta bastante complicado, por no decir imposible. Habría que indagar mucho, tanto en tu estado físico, como emocional.
Por eso te decía l ode acudir a algún profesional que pueda trabajr sobre ello, ya que por internet la cosa está muy complicada.
Por darte una orientación desde el aspecto emocional y aún sin conocerte, ni tu edad, ni tu situación personal, ni nada de nada, ... ¿Hay algo en tu vida que te esté frenando a la hora de dar un paso importante? ¿Te siente de alguna manera con ganas de dar ese paso y n o puedes o no te terminas de decidir? Te lo digo porque en ocasiones el cuerpo actúa de forma un tanto llamativa a conflictos emocionales.
Hola de nuevo hacia tiempo que no miraba el correo. Bueno el día 5 vi al medico que fue otro volví a preguntar el porque y me contesto que no lo sabían, que en algunos casos no se sabe o nopueden determinarlo y que por mi edad vamos a esperar, lo del osteópata según ella no tiene nada que ver entonces ¿Qué hago, como puedo solucionarlo sera algo de brugeria? Es que no se que pensar. Mido 1,65 peso 80kg bien proporcionado también intento adelgazar, tengo marido y 3 hijos de 14,9, y4 ;yo tengo 36 cumplido el Viernes. Tengo pudor en contar mi vida y mucho menos por internet por favor ayudame te lo agradezco de corazón
¿Así qué no saben por qué se produce o no pueden determinarlo y te dicen que lo del osteópata no tiene nada que ver? ¿Cómo qué no tienes nada que ver?
Mira, como puedes comprender por aquí, si ya dos médicos te han dicho que no tienen ni idea de por qué se ha podido producir la necrosis, difícilmente te voy a decir yo por qué se ha producido en tu caso concreto. Sol ote puedo orientar en posibles causas y una de ellas y muy importante es la que te he contado más arriba.
¿Brujería? Venga ya, por favor, la única brujería que hay en tu caso, es la que tu cuerpo esté desencadenando y muy probablemente por alguno de los problemas (quizás emocionales) que te comenté anteriormente.
Me paree perfecto en que tengas pudor en contar tu vida y más por internet. En absoluto quiero que me la cuentes por aquí, pero ... quizás por ahí venga tus problemas tanto físicos como emocionales.
Así que insisto, prueba con un osteóapta que trabaje con terapia craneosacral y ahí ya le cuentas todo lo que haya que contar y que te vea la situación actual de ese fémur.