Entesopatia de tobillo y tarso

Desde hace varios días tengo un dolor pronunciado en la base del pie, antes de los dedos y se me irradia a la zona del tobilla. Trabajo de camarero y paso al día 8 horas de pie. Hay días que al terminar me cuesta hasta coger el coche o simplemente caminar. El mñedico me ha dicho que puede ser una entesopatía y me ha manddo radiografías, que me aplique Voltarén en gel y me ha dado la baja tempora. Puedo hacer algo más, porque el dolor no se me pasa ni estando en reposo.

1 respuesta

Respuesta
En principio habrá que esperar a ver los resultados de la rx para ver exactamente cual es el diagnóstico. Mientras tanto, efectivamente ponte algún antiinflamatorio en crema del tipo voltarén, y reposo. Vamos, lo que te ha dicho tu médico.
Además si fuera posible yo me pondría alguna plantilla que amortigüe la pisada en la zona que tienes dolorida. Las tienes en farmacias. Por otro lado y mientras llegan los resultados el acudir a algún masajista que te pueda ir trabajando muscularmente esa zona, incluso movilizando las cabezas de los metatarsos, creo que también te podría ayudar a descargar esa tensión y aliviar el dolor.
Una vez tengamos el diagnóstico nos pondremos con un tratamiento más concreto.