Rodilla inflamada, ¿Puede ser otra cosa que liquido?

Mi problema es la rodilla derecha, hoy a la mañana cuando me levante note un leve dolor, después de caminar un rato se me empezó a hinchar y a doler tanto que no podía apoyar el pie. Me asuste así que fui al medico que no fue de mucha ayuda, me hizo unas placas donde salio todo normal, me dijo que podría ser liquido. La cosa es que no me pegue con nada, no me caí, no hice ningún esfuerzo. El medico estaba tan desconcertado como yo. Me mando diclofenaco potásico y tener la pierna para arriba. Y si en unos días sigo igual tengo que ir a un traumatólogo. Mi pregunta es: ¿Puede ser otra cosa? Alguien me dijo que puede ser que haya dormido con la pierna flexionada toda la noche y es por eso que se me inflamo, me dijo algo de ácido láctico, ¿puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Especular con otra cosa es medio complicado...
El hecho de que la placa este todo bien, indica que no tienes ninguna disfunción osea..
Puede que tengas un síndrome de fricción rotuliana, la rotula se lateraliza y provoca dolor por rozar con el fémur cuando doblas la rodilla. El dolor es localizado en la cara interna de la rodilla...
O quizás pueden ser los meniscos, que te pueden dar dolor en los costados de la rodilla y que se te trabe la rodilla.