Dolor al lado del coxis

Espero que tengan una buen día.
Hace ya varios meses o mejor dicho como un ano que presento un dolor en la parte izquierda del coxis, como en la nalga superior, pero se que es el hueso porque lo puedo sentir. Cuando me empezó el dolor era como simples prigonazos en esa área, pero me daban como cada dos o trees meses, después empecé a sentir dolor más fuerte cuando levantaba cosas un poco pesadas o cuando trapeaba y el dolor, el dolor no es exactamente en el coxi es a los lados por que en ocasiones también me da el el lado derecho, pero es más continuo el izquierdo. Anteriormente me daba un dolor muy raro como si los huesos en esa zona se fueran a desencajar y tenia que acostarme en el piso y estirarme, cuando hacia esto me traqueaba o crugia esa parte del cuerpo e inmediatamente se me iba el dolor, pero ahora eso ya no funciona.
Cada vez me siento peor, no soporto la posición boca arriba cuando me acuesto, siento que la espalda se me va a partir en dos, no puedo estar mucho tiempo sentada y tampoco caminar mucho.
Ahora me dan calambres debajo de los glúteos y cabe decir que son muy fuertes, me hacen llorar.
La verdad no se por que se da pero siempre tengo que posponer mi cita al medico porque en este momento estoy tratando de quedar embarazada y da la casualidad que cuando tengo una cita es en los días después de mi ovulación, hace ya cuatro meses que estoy tratando y se que si voy al medico me harán radiografías y no quisiera que las hicieran si estoy embarazada ya sabrán porque.
Me he cambiado de ciudad y esta semana me inscribí en el seguro medico, pero tengo que esperar un par de semanas más para pedir cita con el especialista.
Mi pregunta es si ustedes tienen alguna idea de lo que pueda tener con mi espalda y que me aconsejan que haga, ¿hasta qué pueda hablar con el medico?
Gracias por su tiempo y ayuda.
Que tengan un buen día
Alexandra
Respuesta
Espero que te encuentres mejor!
La verdad que lo más recomendable es que asitas con tu especialista lo más pronto posible... porque los síntomas que presentas pueden ser por mil y un cosas.. y la mejor forma de identificar tu padecimiento es con la exploración y los estudios necesarios'...
Yo te diría que puede ser un neuritis.. y muy ligada al nervio ciático, pero seria muy intrépido si te digo esto .. porque se requiere de una serie de pasos y métodos, para poder dar un diagnostico..
.. como recomendación:
Debes de iniciar con la poción y cuidados básicos
-Cuidar tu posicio, centarte siempre correctamente, espalda recta y con sentaderas acojinadas.
Si duermes de lado (hacerlo con una almohada en medio de tus piernas)
Boca bajo con una almohada en el abdomen
Tener cuidado al levantar cosas pesadas
Si presentas dolor en columna ponerte compresas húmedo calientes calientas una tolla húmeda dentro de una bolsa, en el micro por unos 2 minutos la enrredas en otra tolla y la colocar por 20 minutos 2 veces al día ... debes de tener cuidado de no quemarte, si esta muy caliente le pones otra tolla. El calor deberá de ser agradable, si no tienes micro pon a hervir agua y sumerje la tolla y sige el mismo procedimiento'
Espero que esta recomendación sea de utilidad hazlo de aquí a que se programa tu cita..
Mucha suerte... y cualquier duda o aclaración por aquí andamos
atentamente
Ft. Marcelo
Culiacan rosales Sinaloa a 1 de Septiembre del 2009
Hola Marcelo
Muchas gracias por sus consejoes los tendré en cuenta, ya he hecho la cita, y veremos que acontece.
Mucha suerte con todo
Que tenga un buen día
Saludos