Dolor de coxis por caída

Me he caído jugando al fútbol y caí con el oxis, tengo un fuerte dolor, pero ya me pasó otras dos veces y el médico me dijo que se iría solo, como así fue. Pero un compañero de trabajo me ha dicho que me ponga radio salil. No sé si ponerme pomada o dejar que pase el dolor por sí solo. Gracias por anticipado
{"lat":37.1865785952488,"lng":-3.62548828125}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno entre dejar que se recupere solo o ponerte un antiinflamatorio como el radio salil, la diferencia estará en el tiempo de curación. Lógicamente con un antiinflamatorio, la inflamación va a bajar antes y el dolor te durará menos. Por otro lado, si no has tenido problemas en recuperar las veces anteriores, no ha sido dolores y ha mejorado pronto, pues nada, puedes aguantar y que se pase.
De todas formas, cuando hay molestias reincidentes en una lesión, como es tu caso, que cada vez que caes en el coxi llega a producirse ese dolor, es posible que el propio coxis, haya cogido una postura hacia dentro que le hace propenso a que cualquier golpe genere dolor e inflamación.
Procura evitar ese tipo de caídas porque cuanto más le machaques, luego mayor va a ser el tiempo de recuperación. Si ves que dura mucho la molestia y no remite, sería interesante hacerte una RX y ver cómo está ese coxis.