Tratamiento para tendinitis

Doctor, con fecha 04 de Noviembre 2011, me comunique con Ud, por motivo del hallazgo de un tumor en riñón derecho el cual fue extirpado mediante Laparoscopia, el resultado de la Anatomía Patológica fue de grado II de Fuhrman, la recuperación sin problemas, si bien he tenido días en que no me apetecía comer y solo lo hacia " de capricho ", perdí 3 kilos en la operación y otros 3 posteriores que no he recuperado y como soy Diabético controlado

Con dieta ejercicio y Metformina 1-0-1, me da miedo comer en exceso, a veces tengo sensación de gases y o ruidos en zona riñón Izquierdo y no se si es normal, por otra parte

Tengo hace años Artropatía psoriasica para la que estoy tomando Metotrexato 3 una vez semanal y Lederfolin 1/2 al día siguiente, y "si" dolor en las articulaciones 1 Naproxeno en la noche.

Tengo para el próximo 03 Abril, un TAC de control y visita con el Urólogo el 20.

Le agradecería su opinión al respecto.

Por otra parte (le pido disculpas por lo extenso y diverso de mi consulta), decir que desde hace casi 1 mes tengo diagnosticada una Tendinitis en Hombro Izquierdo, con pequeñísima calcificación subacromial según Radiografía que me efectuaron hace un mes, me puso una

Infiltración la cual, aparte de poner la glucosa alta y con el Paracetamol y Naproxeno que me receto, o he tenido mejoría ninguna, las noches son bastante malas.

Hoy he vuelto al Médico, me ha mandado hacer una RNM, y entre tanto tomar lo siguiente:

Paracetamol 1 gr, 1-1-0 Pazital 0-0-1 Naproxeno 550 mg 1-0-1 Nolotil 2-0-2 Omeprazol 1

Por la noche, pienso que es excesivo, ¿el medico sabe de mi situación de riñón y pienso que es excesivo?, que opinión le merece a Ud.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que esperar a que te realicen la prueba de imagen y te visite el urólogo. Es imposible saber cómo estás sin ver un TAC, solo por los síntomas que tengas.

Y en cuanto a los anti-inflamatorios (Como el naproxeno) te los desaconsejo. Tener un único riñón te obliga a cuidarlo, y eso incluye evitar determinados fármacos que tengan potencial "nefrotóxico".