Me duelenarden los dedos en manos dedo medio

Me empezó con una urticaria en la parte del estomago y chaparreras y a los días me empezó a doler el dedo medio de las manos, ahora ya me duele hasta el dorso de la mano y de repente me dan oleadas de dolor hacia en codo, el dolor de las manos no se quita, a veces menos a veces más, pero siempre está y a veces me arden como si me acabara de quemar, me hicieron análisis de sangre, de orina, de la columna, de riñones(porque de repente me da un dolor en la parte baja de la espalda, como punzada que me quita el aire, es como un golpe)y todos los análisis y estudios salieron bien, bueno yo vi que tenia cristales y le pregunteé al doctor que que era y me dijo que falta de agua nada más,, le juro que estoy desesperada porque siento que ese dolor se me esta subiendo hasta el hombro, y a veces hasta mis pechos, con eso tengo como 10 meses y no me han podido dar un diagnóstico. Por su interés y su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En principio no creo que tenga relación lo del estómago con los dedos, aunque sería posible en algún caso raro.
Hablas de una serie de pruebas que te han realizado, pero entre ellas no veo que te hayan hecho alguna prueba concreta para ver el estado de huesos, músculos, tendones, etc... de la mano y brazo. Análisis de sangre y orina, de la columna (¿qué te han hecho para la columna?), de riñones (¿ecografía?). Los cristales a los que te refieres supongo que saldrían en la orina, ¿no? Para esto, en principio beber abundante agua te pdorá ayudar. Es posible que el dolor al que te refieres en la zona baja de la espalda sea debido a algún cristalito que bloques el conducto de salida del riñón (cólico).
Bueno, omo ves, habreía que concretar aún bastantes cositas. Por l oque omentas es posible que sea nu problema, bien de cervicales, bien tendinoso, bien de túnel carpiano, artrósico, etc... que creo que sería recomendable revisar con alguna prueba que parece que no te han hecho.
Le agradezco mucho su respuesta y su tiempo, doctor y si, los cristales salieron en la orina pero en la ecografía del riñón salió bien, cuando tenga estudios nuevos me comunico con usted, por su atención, muchísimas gracias.Le comenté lo de la urticaria porque vi un programa de enigmas médicos y eran los mismos síntomas pero sse fue la luz y no vi el diagnostico, gracias por todo