Plazo estimado de baja por artroscopia

Quisiera saber el plazo de recuperación (y baja laboral) de una artroscopia exploratoria de la rodilla en la que no se realice ninguna operación, salvo lavado y aspiración en la articulacíon; Y si es posible, si esos plazos difieren en demasía a los de una artroscopia con menistectomia.
Mi trabajo requiere una jornada laboral activa de 6 horas de pie (en continuo movimiento) sin descanso, de lunes a sábado, por si ello pudiera influir.

1 Respuesta

Respuesta
En el primer caso de 1 a 3 semanas, dependiendo de la evolución.
En el segundo caso, aproxiamademente mes y medio.
Mejor estés de baja hasta la total curación, ya que tu trabajo no es muy positivo para la rodilla.