Dolor al pisar

Bueno el caso es que tuve hace unas cuantas semanas un esguince de tobillo el cual esta prácticamente curado. Pero cual es mi desilusión cuando me esta empezando a aparecer un dolor donde empieza el dedo gordo del pie, pero por la parte de abajo del pie. Este dolor se produce cuando doy el paso o apretó con el dedo gordo el suelo bien al terminar el paso o al saltar. El caso es que ni me he dado ningún golpe ni he practicado ningún deporte debido al esguince que tuve. No se que puede ser.. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no me cuentas es si realizaste fisioterapia. De no haber realizado nada, y si tienes la posibilidad, acudir a unas sesiones.
De no poder hacerlo, coloca el pie en una cubeta con agua caliente y ojala con la llave corriendo, pues las burbujas hace lo suyo, por varias razones. (15-20 minutos)
Después de esto realizar ejercicios de flexión extensio de tobillo, pero sin apoyo del pie, osea sentado, con la pierna estirada.
http://www.tusalud.com.mx/220904.htm
http://www.traumazamora.org/infopaciente/esguince/esguince.html
Te mande dos link, con esquemas de ejercicios.
Ojala todo esto te haya servido.