Dolores en la mandíbula

Desde hace mucho tiempo tengo dolores y bloqueos en la articulación de la mandíbula. Inicialmente pensaba que eran debido a las muelas del juicio, y de hecho un doctor de maxilofacial me quito una de ellas para ver si remitía, pero nada.
Ahora cada vez se hace más molesto. Cuando como algo que me obliga a abrir demasiado la boca o algo duro (bocadillo, maíces fritos), si se alarga acaban apareciendo como bloqueos que no desaparecen hasta que abro mucho la boca y se da un chasquido. Además luego tengo dolores que pueden ser fuertes.
Si me podéis decir que puede ser, o a que especialista acudir para aliviar un poco la situación, os lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Estops problemas deben de ser manejados por tu especialista Maxilofacial ya que ellos son los que tienen experiencia en el manejo de los problemas de la Mandíbula. Pero bueno te doy algo de información. El problema que tiene es una luxación mandibular es decir se sale de su sitio de la articulación, y si esto se vuelve frecuente puede lesionar seriamente la articulación de la mandíbula. Por lo que deberá de realizarse tratamiento generalmente quirúrgico para colocar un bloqueo en la madibula para evitar las luxaciones esto deja limitación para la apertura de la boca pero es necesario ya que sio no se realiza este tratamiento puede lesionar seriamente la mandíbula. Espero que te sirva la respuesta. Estoy para servirle