Dolor de empeine

Quisiera que alguien me ayude mi problema es que hace un tiempo me dieron un golpe a la altura del empeine y el doctro me dijo que tenia inflamado las articulaciones pero ya llevo más de 30 días y no me recupero, me sacaron radiografías y el doctor me dijo que no tenia ninguna fisura pero ahora el dolor ya es poco en el empeine pero a me dule el hueso del dedo gordo cuando lo flexiono sera por lo mismo de las articulacione, y cuando me presiono el empeine me dule una benita que sera que tengo ...

1 respuesta

Respuesta
Los huesos y articulaciones del pie, prácticamente están solo cubiertos de la piel, son muy pocos músculos que pueden cubrirlos. Del mismo modo están muy superficiales los tendones y ligamentos.
Debe de haber ahí, una inflamación de tejido blandos y alguna que otra capsulitis en las articulaciones.
Debido a que el caminar es constante, si se tarda un buen tiempo la recuperación completa...
Te recomiendo continuar con analgésicos y antiinflamatorios. Usa agua caliente en el pie, por unos 20 min, tres o cuatro veces al día. Después de sacar el pie del agua, mueve lentamente el pie y los dedos... Camina solo lo necesario, ayudará a tu recuperación.