Restauración de dientes estando embarazada

Buenos días, es que tengo 4 semanas de embarazo y quisiera saber que tan arriesgado sea para el bebe ir al odontólogo para tratarme algunas caries y de paso restaurar mis dientes, teniendo en cuenta la anestesia utilizada en estos casos para dormir los nervios de los dientes, y aparte de eso no se que mas utilice el odontólogo, gracias por su pronta respuesta le estaré muy agradecida. Feliz día.

Respuesta

No hay inconveniente alguno

Hazlo saber a tu odontólogo cuando estés en la consultala y el dependiendo el tratamiento te dirá si o no.

La anestesia es local no general.

Puedes estar tranquila.