Alguien me puede ayudar estaré embarazada

hola buenas quisiera saber la posibilidad de un embarazo el mes pasado tocaba que la menstruación llegara el día 12 pero se adelanto y llego el día 10 eso fue en el mes de octubre,
este mes aun no me ha llegado y estoy preocupada he estaba enferma los días en que me debería haber llegado y tengo dolores pero nada aun estoy muy asustada
he tenido relaciones pero siempre con preservativo
URGENTE QUE HACER

nota podría influir que el mes de septiembre tome un postinor

1 Respuesta

Respuesta

Si lo has hecho siempre con preservativo, de principio a fin, es prácticamente imposible que estés embarazada y si tomaste una postday es fácil que se te altere el ciclo

de cuantos días porque me tendría que haber llegado el día miércoles y aun nada tengo dolores pero aun nada

La medicina no es una ciencia exacta y no siempre se cumple todo al pie de la letra.

Puesto que no todas somos iguales, no hay una regla fija pero si tienes dudas, acude a un ginecólogo