Me salió un granito en el seno y no se que es

Hace tres días me estaba doliendo el seno derecho ayer me fije y había salido como un grano al lado de la aureola al comienzo estaba amarillo en la punta no lo toque porque me dolía. Hoy que amanecí lo mire y esta de color rojo y me sigue doliendo con la presión del brasier.. Quisiera saber que y es la primera vez que me sale

1 respuesta

Respuesta

Podría ser un granito que se te ha infectado o inflamado por el roce o la propia sudoración. Si ha día de hoy no ha mejorado, acude a tu médico para que lo valore.