Foliculitis aureola pezón

Tengo 44 años y hace como 3 meses me arranqué los bellos alrededor del pezón con una pinza, hace una semana más o menos noté que había un vello incrustado, no lo toqué por miedo pero ayer al rozarlo se ha reventado votando algo de sangre.
Esto es síntoma de algo más, que cuidados puedo tener.

1 Respuesta

Respuesta
Esto no significa nada grave, es como un pelo de las piernas por ejemplo que se quedan pelitos por debajo de la capa más externa de la piel y se pueden llegar a infectar. Digamos que no es más importante porque sea en esa zona, procura mantenerlo limpio con agua y jabón para que no se te infecte. Si lo notas, caliente, inflamado y te duele, acude al médico.