¿Es normal sangrar un poco después del papanicolau?

Ayer me fui a hacer la prueba, no me dolió pero si se siente un poquito incomodo. Tengo una duda, cuando regresé a mi casa y quería hacer del baño vi una manchita rosada como cuando ya te esta por bajar la regla y en la tarde me salió flujo de color rosado. Hoy que amanecí ya no tengo nada, de hecho pensé que se me había adelantado pero 9 días era demasiado, así que quiero saber si es normal sangrar después de hacerse la prueba.

1 respuesta

Respuesta

Después de la primera prueba, es completamente normal aunque a todas no nos suceda, esto se produce por la muestra que se toma del cuello uterino, no hay de que preocuparse a menos de que vuelva a suceder con las relaciones sexuales o sin causa aparente.