Ganglio inguinal inflamado

Hace un año que me hicieron una cesárea, y en el primer punto del lado izquierdo me salió como especie de espinilla que me dolía mucho, tanto que hasta que la ropa que me rozara me dolía, no le dí importancia y al cabo de los días se me fue quitando quedando simplemente más rojo pero no inflamado ni con dolor, bien pues según se me quitó esa especie de granito, me ha comenzado a doler mucho por debajo, a la altura de la ingle pero más bien en el monte de venus(creo que se llama así), fui al médico de cabecera y me dijo al palparme(por cierto me hizo un daño terrible) que eran los ganglios inguinales lo que tenía inflamado, ya que aunque hubiese pasado un año después de la cesárea, se podía infectar un punto, me ha mandado 10 días de antibiótico pero ya llevo 5 días y no cesa el dolor, cada día es más molesto y me duele al hacer fuerza, estando sentada, de todas las maneras, incluso me noto calambrillos y el vientre un poco más abultado. No sé que puede ser ya que con la cesárea lo pasé muy mal.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes que terminar el tratmienato antibioatico yla inflaacion caedera no te preocupes.